El capitán del vuelo TK204 de Turkish Airlines que operaba la ruta Seattle a Estambul, Districthin Pehlivan, se ha desmayado en pleno vuelo. A pesar de los esfuerzos del equipo médico a bordo, falleció antes de que se pudiera realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York.
Así lo ha informado a través de sus redes sociales el Consejero de Prensa, Yahya Üstün.
Así, Pehlivan, quien tenía 59 años y trabajaba en la aerolínea desde 2007, había pasado recientemente un examen médico en el que no se le detectó ningún tipo de problema de salud. Ahora, Turkish Airlines ha expresado sus condolencias a la familia y colegas del capitán.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.