Netflix ha lanzado esta semana la tercera temporada de su exitosa serie ‘Heartstopper’, que ha sorprendido a los espectadores con un pequeño engaño relacionado con la localización de algunas escenas.
En el segundo capítulo, titulado "Home", el protagonista Nick Nelson viaja a Menorca, pero los escenarios que se presentan como menorquines son en realidad grabaciones realizadas en Mallorca.
Los mallorquines más observadores han notado que el aeropuerto, las calles del pueblo y una iglesia que aparecen en la serie corresponden a lugares de su propia isla y no la vecina, como el polideportivo Guillem Timoner de Felanitx y la iglesia de Santanyí.
Este detalle ha generado curiosidad entre los fans locales, quienes recordaron haber visto al actor Kit Connor durante el rodaje en Mallorca y aprovecharon para sacarse fotos con él.
Cabe recordar que los emplazamientos elegidos para un rodaje que luego se ven en películas o series que cuentan con miles e incluso millones de seguidores son la promoción turística perfecta para un destino.
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes