Un vuelo de American Airlines se convirtió en el centro de atención tras un inusual incidente en el que un asistente de vuelo decidió desmontar varios asientos de la sección Main Cabin Extra, es decir, una en la que el pasajero dispone de más espacio, obviamente, previo pago de su importe.
A pesar de los intentos de algunos pasajeros por ocuparlos, el asistente les recordó que debían pagar el suplemento correspondiente y arrancó los cojines de sus asientos para evitar eficazmente que fueran ocupados.
La medida fue tomada para evitar que los pasajeros que no habían realizado el pago adicional de 150 dólares se acomodaran en esos asientos con más espacio para las piernas, que finalmente permanecieron vacíos durante el vuelo.
Además, tampoco se permitió a los pasajeros pagar ese suplemento extra una vez estaban dentro del avión: tenía que realizarse previamente sí o sí.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.