Los Ángeles, una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos, ha dado un paso innovador en la seguridad pública con la implementación de robots patrulla K5, unos robots que recorren parques y calles de la ciudad grabando todo lo que ocurre.
Equipados con tecnología avanzada, estos robots documentan cada detalle y son capaces de identificar rápidamente actividades sospechosas. Aunque no pueden intervenir físicamente, su mera presencia actúa como un fuerte disuasivo para posibles delincuentes.
Sin embargo, los usuarios en redes sociales han comenzado a compartir divertidos comentarios sobre cómo incapacitar a estos robots de las maneras más sencillas, sugiriendo métodos como "tírale una manta por encima" o "pinta con spray las cámaras".
Fotos: Instagram @HPRoboCop
Parece ser que en Ibiza existe una villa fantasma; si no, que se lo digan a un grupo de turistas suizos que han visto cómo 8.000 € les han desaparecido de la cuenta.
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.