Sucesos

Cádiz se une por unas playas más limpias y se recogen 3.000 colillas

Con más de 60 kilos de desechos, Zerowaste Cádiz demuestra el impacto positivo del trabajo colectivo en los arenales
Basura
Instagram: @zerowastecadiz

Zero Waste Cádiz organizó a principios de este mes de septiembre una exitosa recogida voluntaria de residuos y colillas en las playas de Santa María y La Victoria. 

Con la participación de 63 personas de diversas edades y procedencias, se lograron recolectar más de 60 kilos de basura y alrededor de 3.000 colillas. A modo de curiosidad, la persona más mayor tenía 75 años y la mas pequeña 2, e iban juntos de la mano recolectando la basura.

Este evento, el segundo de este verano, fue un verdadero ejemplo de colaboración y compromiso con el medio ambiente, lleno de risas y momentos emotivos. Así, Zero Waste Cádiz agradece a todos los voluntarios su dedicación en la construcción de un mundo más limpio y sostenible.






Relacionado Valentía en la playa: Una mujer salva a un turista de un robo... ¡al más puro estilo español!

Más noticias

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.

Texto

‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.