Viajes, guías y rutas

El amor inquebrantable de Eric Wilson tras 90 estancias en el mismo hotel de Lanzarote

El viajero británico celebra su visita número 90 con una emotiva sorpresa organizada por el hotel que se ha convertido en su segundo hogar
Preferred vista mar4

A pesar de los desafíos que ha traído el Brexit, los turistas británicos siguen mostrando un fuerte apego a España, especialmente a las Islas. 

Eric Wilson, un residente de Romford, ha visitado Lanzarote ininterrumpidamente desde 1989, unas 6 veces al año, acumulando 90 estancias en el hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, part of World of Hyatt.

Con motivo de su visita número 90, el hotel le organizó una emotiva bienvenida en el aeropuerto y una fiesta sorpresa en la recepción que no pudo emocionarle más. 

A sus 79 años, Eric considera Lanzarote su hogar lejos de casa y destaca la calidez del personal y la calidad de las instalaciones como razones para su fidelidad. Además, tiene hasta un habitación favorita: “Aunque todas están muy bien, la ubicación de la habitación 1256 es muy céntrica, y permite moverme muy bien por el hotel”.

Preferred vista mar4


Relacionado Dua Lipa revela su destino vacacional favorito... ¡y está en España!

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.