Un vuelo de Ryanair que se dirigía de Manchester a Ibiza tuvo que ser desviado a Toulouse el pasado domingo 8 de septiembre debido al comportamiento violento de un hombre británico y su esposa.
Testigos informaron que el hombre, quien había estado bebiendo vodka en el aeropuerto durante una hora, según ha confirmado un testigo, agredió a un miembro de la tripulación golpeándole con fuerza en la cara y escupió a otros pasajeros.
La situación se volvió caótica, lo que llevó al piloto a solicitar la intervención policial. Tras una hora y media de espera en la pista del aeropuerto francés, ambos pasajeros problemáticos fueron desalojados antes de que el vuelo pudiera continuar hacia su destino.
Al final, la compañía pidió perdón por las molestias tras lo sucedido, pues escapaba de su control, y ahora ambos liantes están en manos de la policía local, quienes se encargarán de ellos.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.