Una mujer que trabaja como camarera de pisos en un hotel de Ibiza ha compartido un video que se ha vuelto viral, mostrando el estado deplorable en el que unos turistas dejaron su habitación.
El suelo estaba cubierto de basura, ropa interior usada y vapeadores entre otros objetos, lo que ha generado una ola de comentarios en redes sociales.
Aunque no se ha confirmado la nacionalidad de los turistas, muchos usuarios han señalado que este comportamiento es típico de algunos visitantes británicos.
Los comentarios critican la falta de respeto hacia el personal del hotel y sugieren que "deberían cobrarles un extra por dejar la habitación, así de desastrosa", y que "deberían prohibir la entrada a estas personas en todos lados".
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.