Nuria Mesquida, una estudiante de Mallorca, ha expresado su indignación en redes sociales tras encontrar un anuncio de alquiler que establecía como condición que los interesados no estuvieran empadronados en la isla.
La joven, que buscaba un piso para vivir, se mostró sorprendida y confundida por esta exigencia, considerando que es "lo más surrealista" que le ha ocurrido. En su conversación con el propietario, este reiteró la condición sin ofrecer una explicación clara.
A pesar de las diversas condiciones que pueden establecer los propietarios, como la prohibición de mascotas o limitaciones temporales, la exigencia del empadronamiento ha dejado a Mesquida perpleja, lo que la ha llevado a publicarlo en redes sociales.
Así, al ver que ganaba cierta popularidad, ha decidido convertir su cuenta en privada para que no la perjudique en la futura búsqueda de un piso. Aun así, los comentarios no paran que quejarse: "¿esto no es delito?", pregunta más de un usuario.
La artista ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos donde muestra a sus seguidores un poquito de sus vacaciones y de su gente.