En Sant Josep, Ibiza, un 'party boat' ha generado controversia al arrojar grandes cantidades de espuma al mar durante una fiesta.
Captado desde un restaurante cercano, el vídeo muestra la embarcación lanzando espuma mientras suena música a todo volumen. La empresa detrás de esta actividad promociona la fiesta como única en la isla, ofreciendo un paquete "todo incluido" por 99 euros que incluye barra libre de bebidas, comida, música y el cañón de espuma.
Sin embargo, los vecinos de Platja d'en Bossa y los usuarios de redes sociales han expresado su preocupación por el ruido y el posible impacto ambiental, ya que las normativas prohíben cualquier tipo de vertido al mar y, suponen, que esta espuma contiene químicos.
Pensava que ho havia vist tot en aquesta malmesa illa!
— Rafel Ruiz /♥️ (@RafelRuiz) September 2, 2024
És terrible! pic.twitter.com/8SCLHtsh6f
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.