Sucesos

Desastre en Cala Millor: El fuego consume un restaurante muy querido por los turistas

Un incendio arrasa el emblemático Waikiki, ubicado en una de las bahías más reconocidas de la isla balear
La mejor atmosphere para
Foto: Tripadvisor

Un incendio aparentemente intencionado ha devastado en la madrugada de hoy el conocido Waikiki Cocktail Bar, ubicado en Cala Millor, Mallorca. 

Los efectivos del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil están investigando el origen del siniestro, que se sospecha fue provocado deliberadamente. Las labores de extinción duraron casi tres horas y los daños materiales son cuantiosos.

El fuego, que comenzó alrededor de las dos de la mañana, se propagó rápidamente por el establecimiento, afectando gravemente a la cocina y otras áreas. 

Afortunadamente, dos personas que se encontraban en el sótano lograron salir a tiempo, aunque los agentes han podido observar que en la acera había algunas gotas de sangre de origen desconocido.

Relacionado Incendio incontrolable en Madeira deja tirados a cientos de turistas que durmieron en colchonetas

Más noticias

Texto (4)

recordamos la importancia de respetar el entorno o apoyar el comercio local,… pic.twitter.com/eBUAXZDXPI— Turismo y Empleo Gobcan (@TurismoGobCan) April 16, 2025 Esta acción está diseñada para generar un gran impacto dentro y fuera de las redes sociales, y algunos de los mensajes que se difunden en español y en inglés son los siguientes: “Reduce tu huella ecológica.

Texto (2)

Según ha informado Cetursa, empresa gestora de la estación, el telecabina Al Ándalus fue el único de los nueve remontes en funcionamiento que no pudo evacuar a todos los pasajes por una avería del sistema hidráulico en el motor auxiliar.

Texto (1)

Los jabalíes siembran el pánico en el Hotel Llao Llao & Resort, en Bariloche, —provincia de Río Negro, Argentina—; una manada de 12 a 15 de estos mamíferos destrozan sus campos de golf y merodean por los senderos turísticos, además de que estos animales son extremadamente agresivos cuando se sienten amenazados.Por este motivo se ha procedido a la colocación de trampas para capturarlos y posteriormente sacrificarlos.