Te pillé

Kiko Rivera e Irene Rosales dicen adiós al verano con un viaje a Ibiza

La pareja se sumerge en el ambiente festivo de la isla y disfrutan de una cena en el restaurante antes propiedad del hotelero Abel Matutes y del tenista Rafa Nadal
Kiko
Foto: Instagram

El verano se despide, pero las celebridades siguen disfrutando del final de temporada en Ibiza. 

Kiko Rivera e Irene Rosales han llegado a la isla para cerrar sus vacaciones con un viaje de lo más romántico. La pareja se hospeda en un lujoso hotel de cinco estrellas y ha compartido momentos de su estancia, incluyendo una cena en el famoso restaurante Tatel Ibiza (antes propiedad del hotelero Abel Matutes y el tenista Rafa Nadal) y un gran espectáculo musical. 

Kiko, quien ha expresado su amor por la isla, compartió en redes sociales (1,1 millones de seguidores) que aunque come menos, sigue disfrutando de la buena comida y los momentos especiales junto a su esposa, y que a pesar de que antes no hubiera cenado ahí, ahora ha aprendido a "disfrutar de la vida de otra manera".











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida por 🎧KikoRivera💜 (@riverakiko)



Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.