Te pillé

Nacho Aragon y Bea Gimeno: una boda de influencers en las Islas Baleares

Solo la novia cuenta con 111.000 seguidores en Instagram, lo que hará una promoción perfecta (y gratuita) a la isla de Mallorca
Boda
Instagram: @nachoaragon_

Nacho Aragón Fernández-Vega, hijo del reconocido actor y productor Emilio Aragón y de Aruca Fernández-Vega, está a punto de dar el gran paso hacia el matrimonio

El joven, que ha optado por seguir una carrera empresarial en lugar de la artística que caracteriza a su familia, se casará el próximo sábado 7 de septiembre en la finca Son Verí, Mallorca. Su prometida, creadora de contenidos y colaboradora en la firma de moda Name the Brand, Bea Gimeno, se encuentra ultimando los detalles del evento en Mallorca junto a sus amigos. 

La influencer cuenta con 111.000 seguidores en Instagram, donde seguro publicará numerosas fotos de su gran día, lo que hará una promoción perfecta (y gratuita) para la isla de Mallorca como destino de bodas (destination wedding).

Además, a la celebración están invitadas numerosas personalidades del mundo digital como Alonso Aznar, María García de Jaime, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, Tomás Páramo o Alejandra Navarro, entre otros; y gozará de un menú exquisito diseñado por la chef Maca de Castro.

Relacionado Chiara Ferragni regresa a Ibiza: Un verano de libertad tras la separación

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.