Después de un breve paréntesis de tres semanas, la Formula 1 vuelve para el circuito de Zandvoort, en Países Bajos. Pero antes de que las luces se apaguen y la carrera comience, los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz han aprovechado al máximo su tiempo libre, explorando las maravillas del Mar Mediterráneo.
Carlos Sainz ha estado disfrutando del sol y la brisa marina en Costa dels pins (Mallorca), donde ha compartido momentos inolvidables con su novia, la modelo Rebecca Donaldson. Entre días de playa y cenas románticas, Sainz ha recargado energías para enfrentar el desafío que le espera en la pista.
Por su parte, Charles Leclerc ha optado por una
escapada más variada, alternando entre las islas de Menorca y Mallorca. Junto a su pareja, la influencer Alexandra Saint Mleux y sus amigos, han explorado las islas y, no solo eso, sino que también han tenido tiempo para pasear a su fiel compañero Leo por Puerto Portals, según se le ha visto en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Charles Leclerc (@charles_leclerc)
Aunque sus caminos no se cruzaron, ambos pilotos regresan a Zandvoort relajados y con sus mentes enfocadas en el podio, listos para darlo todo en la pista.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.