Un pasajero de EasyJet, Brian Watt, ha sido condenado a ocho meses de prisión tras un violento incidente durante un vuelo de Glasgow (Reino Unido) a Tenerife.
Según informa The Daily Mail, el hombre de 34 años estaba ebrio y fue arrestado después de fumar en los baños, orinar frente a otros pasajeros y causar daños a un dispensador de jabón. El altercado provocó que el vuelo fuera desviado al aeropuerto de Bristol (Reino Unido), donde la policía detuvo al hombre.
Watt se declaró culpable de varios cargos, y la magistrada Rachael Hodges calificó su conducta como "vergonzosa", subrayando la importancia de un comportamiento cívico en los vuelos.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.