El pasado martes 13 de agosto, un coche SEAT Altea cayó al mar en el puerto de Camariñas, Galicia, colisionando con la cubierta del barco Pedra do Mar.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente, aunque el vehículo terminó sumergido en el fondo del puerto. Dos personas intentaron desesperadamente detener su avance, pero no lograron evitar que el coche terminara en el agua.
El automóvil pertenecía a unos turistas (se desconoce si era de alquiler) que se alojaban en un establecimiento de la localidad y había sido estacionado en la zona portuaria solo unos minutos antes del accidente. Todo parece indicar que el incidente fue causado por un descuido al no haber dejado puesto el freno de mano.
CAMARIÑAS | Esquece poñer o freo de man e cáelle o coche ao mar no porto de Camariñas. pic.twitter.com/B0eStglE2N
— Radio Nordés SER (@RadioNordes) August 14, 2024
Arne Slot, el entrenador del Liverpool, ha viajado hasta Ibiza para celebrar el título de la Premier League.
El mundo del ocio nocturno de República Dominicana sigue conmocionado tras la catástrofe en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, en la que murieron 233 personas por el derrumbe del techo en pleno concierto.
Una turista sueca ha denunciado al operador turístico donde compró sus vacaciones porque al llegar se encontró que el tiempo "era malo" y no iba a disfrutar de "unas vacaciones de sol" como indicaba el paquete promocional.