El Rey de España, Felipe VI, ha viajado a República Dominicana para participar en la juramentación del segundo mandato presidencial de Luis Abinader, que tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2024.
Su majestad fue recibido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Santo Domingo) donde, tras apearse del avión, saludó a los presentes, según se ha visto en diferentes fotografías.
Así, la llegada del monarca ha generado gran expectación entre los dominicanos, que lo han mostrado a través de las redes sociales, quienes también esperaban ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
España y la ONU Turismo arropan que "el crecimiento del país como destino de primer orden y el compromiso con la inversión turística son inspiradores. Es un orgullo apoyar a un líder dedicado a esa visión."
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cancillería Dominicana 🇩🇴 (@mirexrd)
Fotos: Instagram @mirexrd
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.