No solo ingleses y alemanes van a veranear a Mallorca, sino que también es el lugar de vacaciones favorito de la familia real española. Durante su estancia estival se ha visto a la familia en el restaurante mallorquín Mia, de Guillermo Cabot, en el puerto de Portitxol, según algunas voces, el chef favorito en verano de los royal españoles. Pero curiosamente, durante la estancia en el restaurante, la atención no se ha centrado en ellos, sino en las dos personas que los acompañaban en la cena.
Los reyes, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron acompañados en todo momento por Irene de Grecia y Tatiana Radziwill quienes a sus 82 años utilizan silla de ruedas para desplazarse. De una manera familiar y desenfadada Leonor y Sofía fueron quienes las empujaron.
View this post on Instagram
A post shared by European Royal Families (@europeroyals)
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.