Los nueve turistas detenidos, de origen holandés, hicieron un butrón en la pared de las habitaciones para conectarlas.
Los holandeses, todos de entre 18 y 21 años, fueron arrestados en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando se disponían a abordar el avión de regreso a su país, después de haber abandonado el hotel en el que se alojaban sin hacer el "check-out".
Los destrozos se calculan en 1.600€ y se les ha imputado por un delito de daños.
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.
La mujer que estaba detrás del varón vio como este cayó al suelo sin conocimiento, y no perdió tiempo para realizar la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia treinta minutos después. El hombre actualmente se encuentra estable después de que se le realizó una angioplastia coronaria urgente.
Este local de la conocida cadena de comida rápida está situado en la avenida de Los Campos Elíseos, atiende a más de 1,8 millones de clientes al año, con unos ingresos de 13 millones de euros anuales.