Sucesos

Tragedia en las vacaciones de Raquel: su perro Simba ha desaparecido y no le queda mucho tiempo

Raquel está haciendo todo lo que puede por recuperar a su perro antes de volver a casa de las vacaciones, pero Simba sigue sin aparecer
Perro2
Facebook: Rakel Silvan

Las vacaciones de Raquel y su hija se han convertido en una misión: encontrar a Simba, el perro de familia que llevaron con ellas a Adra (Almería) que ha desaparecido

La familia volverá a su casa en Badalona día 10 de agosto y temen que los carteles que han colgado y su búsqueda exhaustiva no sea suficiente. Simba lleva siendo miembro de la familia desde hace ocho años y siempre ha viajado con ellos a todas partes. 

Así, la familia también ha inundado las redes sociales de publicaciones  pidiendo ayuda, y el pueblo hace todo lo que puede por ayudar al perro a volver a su hogar. Hasta ahora, han llevado a su casa dos perros de la misma raza y con un gran parecido, pero ninguno de ellos era Simba.  

Raquel incluso, sospecha que haya sido un robo intencional, pero eso no la impide hacer lo que sea necesario para recuperarlo. "No habrá represalias, ni llamaremos a la policía", y ofrece una recompensa económica a quien le entregue a su perro que sigue sin aparecer.




Más noticias

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (3)

La embarcación de 19 metros se encontraba en la zona como parte de los eventos del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el Autódromo Internacional de Miami.

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (4)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ultima Hora (@uhmallorca)

Imagen 2025 05 07 105745239

Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.