Sucesos

Visitan un camping municipal en Huesca y reciben dosis de homofobia

La policía visitó a la familia después de la acusación del encargado del camping
Jorge
Foto: Tripadvisor

Una familia con dos hijos adoptados por una pareja homosexual ha visitado el camping San Jorge de Huesca y la policía les ha visitado esa misma tarde: sospechaban que los niños no eran suyos y habían podido ser secuestrados.

El padre confirma en el vídeo que el gerente del camping vio la documentación tanto de los padres como de los hijos en los que los apellidos coincidían, pero eso no supuso un impedimento para que el encargado siguiera sospechando. Así, también confirma en la publicación que esto no le pasaría nunca a una pareja heterosexual.

Los niños de la pareja no pudieron dormir esa noche porque estaban "súper asustados" por si "venía ese hombre y les hacía algo" o por si venían más policías. Al día siguiente dejaron el campamento a petición de los niños atemorizados que ya no querían estar ahí.



Más noticias

Texto (8)

Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.

Texto (6)

Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.  

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.