Una familia con dos hijos adoptados por una pareja homosexual ha visitado el camping San Jorge de Huesca y la policía les ha visitado esa misma tarde: sospechaban que los niños no eran suyos y habían podido ser secuestrados.
El padre confirma en el vídeo que el gerente del camping vio la documentación tanto de los padres como de los hijos en los que los apellidos coincidían, pero eso no supuso un impedimento para que el encargado siguiera sospechando. Así, también confirma en la publicación que esto no le pasaría nunca a una pareja heterosexual.
Los niños de la pareja no pudieron dormir esa noche porque estaban "súper asustados" por si "venía ese hombre y les hacía algo" o por si venían más policías. Al día siguiente dejaron el campamento a petición de los niños atemorizados que ya no querían estar ahí.
Este caso de homofobia ha pasado en el Camping San Jorge de Huesca. Un empleado ha llamado a la policía para que los padres de los niños (ambos hombres) tengan que demostrar que son suyos. Asco de gentuza. pic.twitter.com/t9IAPz9VzZ
— 🔻Malamente®🔻 (@MalaMalamente) August 3, 2024
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes