Mette Ferediksen, la primera ministra de Dinamarca, que ha decidido pasar una semana de vacaciones en Lanzarote según ha podido saber La voz, ya que ella ha decidido no saber nada de sus redes socielaes este verano.
Así, en su última publicación de Instagram nos ha dedicado el siguiente mensaje explicándolo: "Mi teléfono y mi computadora estarán abiertos todo el verano por si pasa algo que necesito responder. Pero no para imagenes, me gusta y comentarios desagradables. Por lo tanto, voy a cerrar mis redes sociales durante el verano. Manteniéndome completamente libre de Facebook e Instagram. Y en vez de eso pasar el mayor tiempo posible con mi familia y amigos."
La política, se ha alojado en el Club La Santa para ponerse en forma este verano en el complejo deportivo que suelen visitar deportistas de élite para realizar sus entrenamientos como es el caso de Fernando Alonso.
La Isla es una favorita de diferentes personalidades políticas europeas, pues José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez, David Cameron entre otros han decidido pasar sus vacaciones en la isla canaria.
El joven, hijo de un controlador aéreo, carece de toda experiencia en esta labor
El restaurante, abierto en 1969, fue centro de reunión de estudiantes y noctámbulos
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'