La guardia civil ha detenido a un turista británico de 51 años en el aeropuerto de Palma de después de haber sido sorprendido en el duty free mientras guardaba en su maleta y su bolso de mano 250 paquetes de tabaco de la marca Amber Leaf.
Los guardias del local y las camaras de seguridad captaron los hechos y el hombre asistió a un juicio rápido en el que lo multaron con un pago de 480€ después de reconocer los hechos. Pocas horas después ya estaba de camino a su país de origen.
Así pues, varias fuentes han confirmado que foma parte de una organización que roba tabaco de los duty free para llevarlo a Estados Unidos y que ya ha estado en otros aeropuertos Españoles como en Málaga y las Islas Canarias.
La embarcación de 19 metros se encontraba en la zona como parte de los eventos del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el Autódromo Internacional de Miami.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ultima Hora (@uhmallorca)
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.