Unos españoles han alquilado una barca para dar una vuelta a Mallorca y cuando se han dado cuenta, el barco se estaba hundiendo.
Entre risas, han intentado "salvar" el barco sacando el agua con una nevera y algunas bolsas de plástico y, por el camino, han tirado varias latas, botellas y bolsas al mar tanto accidentalmente como a propósito.
La historia está contada en tres vídeos de Tik Tok, y no es hasta el tercero que vemos que unos alemanes que pasaban por la zona con un yate, consiguen rescatarlos a ellos y al barco, y llevarlos a salvo a tierra firme mientras beben cerveza, bailan y celebran.
Estoy llorando con estos tios que han hundido un barco en Mallorca
— Padronso (@TitoPadronso) July 30, 2024
pic.twitter.com/3A85tOPAqj
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.