Un millonario se ha establecido como si fuera el dueño de Talmone, una playa para los amantes de la paz y la tranquilidad ubicada en Cerdeña este 28 de julio.
Durante todo el 28 de julio, su barco estuvo yendo y viniendo trayendo el material para la gran fiesta. Trajeron y pusieron varios toldos, mesas de DJ, invitados y material. No solo molestaron a los vecinos, sino que incumplieron la norma básica de no acercarse a mas de 200m de la costa con la barca, asustando a todos los nadadores que disfrutaban del mar.
Además, Instalaron una parrillada, fogatas y varias mesas y sillas, invadiendo todo el espacio disponible de la playa.
Por suerte, la asociación Amici di Talmone, creada para proteger la naturaleza de la zona, se encargó de alertar a la Guardia Costera de la "masacre" y en dos horas llegaron y desmantelaron la fiesta. Por desgracia, los daños medioambientales se produjeron igualmente tanto en tierra como en el mar.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.