Nos pasamos toda la vida trabajando y cotizando para luego, en la última etapa de nuestra existencia, ingresarnos en una residencia o establecimientos similares para ancianos, donde nos marchitamos triste y cotidianamente. Algo así debió pensar Lane, una estadounidense de 77 años que ha decidido cambiar de vida e irse a vivir 15 años en un crucero. Además, resulta ser más económico.
Según informa As, la mujer pasará los próximos 15 años a bordo del Villa Vie y cumple su sueño de toda la vida de vivir en el océano. “No solo era asequible para mí, sino que, de hecho, me costará menos dinero vivir aquí así, teniendo a todos cuidándome a mí en lugar de tener que cuidar yo a todos”, explicó Lane al periódico local de Los Angeles, NBC AL.
La mujer ha explicado que fue una decisión rápida, de unos 10 minutos, a raíz de finalizar su contrato de alquiler en Laguna Woods, una comunidad popular de jubilados en el condado de Orange (EE.UU.) ¡Buen viaje y que los mares te sean propicios!
Las 'Coffee parties', fiestas diurnas donde se bebe café, arrasan entre los jóvenes de la capital española
Los toreros solían vestirse en sus instalaciones con el traje de luces antes de salir a la plaza
La Policía, que intervino a los responsables, ha hecho públicas las imágenes para concienciar de la pelirosidad de estos comportamientos