DJ Godzi, antiguo futbolista convertido en un habitual de la noche ibicenca tras los platos de las cabinas de sus discotecas, murió en la madrugada del pasado día 19 durante una reyerta con la Guardia Civil. El padre del pinchadiscos y la prensa sensacionalista rápidamente pusieron el grito en el cielo, culpando a la Benemérita de haber matado al joven de una paliza.
Así, para evitar que siga creciendo esa bola incriminatoria, la Guardia Civil ha detallado los hechos que rodearon la muerte del napolitano, cuyo nombre era Michele Noschese, en una urbanización de Santa Eulària,
Así, según recoge Diario de Ibiza, una mujer, identificada como pareja de Noschese, tuvo que escapar saltando al balcón de la vivienda contigua para protegerse de una agresión. Presentaba varios moratones y explicó que temía por su vida, ya que su pareja se encontraba completamente fuera de control. "Noschese, en un aparente estado de alucinación por consumo de drogas, también se enfrentó a otras personas que estaban en el domicilio. Después, saltó al piso de un vecino de edad avanzada, al que amenazó con un cuchillo mientras lo sujetaba por el cuello". explican los agentes.
Los vecinos habían llamado a la Guardia Civil que intervino acompañada de los vigilantes de seguridad de la urbanización. Al intentar reducirlo, Noschese opuso una resistencia extrema hasta que perdió el conocimiento, probablemente por un paro cardiaco. Todo apunta a una posible muerte provocada por el consumo continuado de estupefacientes. En el interior de la vivienda se encontraron restos de 2CB (conocida como cocaína rosa), ketamina y cocaína.
El popular presentador se hospeda junto a su marido en un hotel con vistas al Himalaya
Una iniciativa en 'change.org' quiere que el aeródromo de Birmingham (Reino Unido) homenajee al creador del heavy metal
Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo y Claudia Traisac celebran la amistad en los parajes más paradisiacos de la isla