Querer cantar como los ángeles, o al menos a la altura celestial de los ángeles, puede acarrear nefastas consecuencias. Este miércoles la Guardia Civil de Valencia bajó de un avión con destino a París a un coro de 52 adolescentes judíos junto a su directora, por los disturbios que estaban ocasionando antes del despegue al comenzar a cantar canciones.
Según informa El Español, mientras los muchachos desgranaban sus melodías, el piloto llamó a la Guardia Civil para pedirle que actuara y sacara al grupo que estaba armando "escándalo" a bordo.
Previamente a esa llamada, el personal del vuelo les había advertido que "si seguían cantando o haciendo ruido llamarían a la policía". Cinco minutos después llegaron los equipos de seguridad y desalojaron al grupo de niños cantores junto a su monitora, a la que detuvieron y redujeron por coordinar y conducir una interpretación musical que pretendía ser de altura.
El popular presentador se hospeda junto a su marido en un hotel con vistas al Himalaya
Una iniciativa en 'change.org' quiere que el aeródromo de Birmingham (Reino Unido) homenajee al creador del heavy metal
Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo y Claudia Traisac celebran la amistad en los parajes más paradisiacos de la isla