¿Quién ha dicho que los museos están de capa caída? Al menos en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) no piensan así, pues han decidido convertir toda una isla en un parque temático museístico, así como la isla de Alcatraz es un parque temático de encarcelamientos y enigmáticas fugas.
Abu Dabi se ha decidido en proyectar al mundo sus señas de identidad a través del arte, como si el arte interesara a las masas. Su conglomerado museístico irá ubicado en el Distrito Cultural de Saadiyat, situado en la isla del mismo nombre. Entre los museos más destacados que allí se congregan, se encuentran el Louvre Abu Dhabi y el Guggenheim Abu Dhabi, este último aún pendiente de abrir, conocidas franquicias del mundillo museístico.
También se encuentran abiertos el Phenomena Abu Dhabi y el Manarat Al Saadiyat, espacio habilitado para la celebración de la Feria de Arte y el Culture Summit Abu Dhabi y considerado como el corazón de este distrito cultureta. En él se organizan eventos comunitarios y un programa de talleres para que participe el público.
El agresor mandó a la UVI a un hombre de un puñetazo
La vocalista se aloja en una villa cuando quiere silencio y calma
El auxiliado quiere agradecer al majorero y el madrileño que evitaron su ahogamiento