Parece una cuestión de superstición, pero no lo es. Del número de la habitación que nos asigne el hotel en el que nos vayamos a hospedar bien puede depender cómo vayamos a pasarlo en nuestras vacaciones.
20 minutos recoge unas declaraciones efectuadas por Javier Sobrino, fundador de la plataforma Descubriendo viajes, al periódico Daily Mail. "Después de alojarme en cientos de hoteles, he aprendido que el número de habitación en tu reserva puede determinar el éxito o el fracaso de tu estancia", explica.
En concreto, según Sobrino, las habitaciones que terminan en '01' suelen estar ubicadas justo al lado de ascensores, escaleras y áreas de servicio, por lo que se convierten en las más ruidosas de cada planta, dificultando el descanso de los huéspedes que se alojen en ellas.
"Estas habitaciones captan todo el tráfico de pasos de otros huéspedes que entran y salen a todas horas. También oirás al personal de limpieza iniciar sus rondas temprano por la mañana, con los carros pasando primero por tu puerta y los suministros reponiéndose en las áreas de servicio cercanas", añade.
La presentadora había sido señalada por mantener la vía cerrada pese a a la amenaza de catástrofe
Acuden a eventos secretos con magnates y celebridades, en los que "no falta de nada"
La aldea de Vilariño (Orense) espera la llegada del veterano vocalista, que ha comprado una mansión en ese lugar