La región del Océano Índico, especialmente Sri Lanka, asiste a un nuevo brote de chikungunya, una contagiosa enfermedad transmitida por mosquitos, que ha puesto en guardia a Estados Unidos y al Reino Unido, alertando del peligro que supone a aquellos que piensen hacer turismo en ese país.
Pulse today explica en su Instagram que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) emitieron una alerta de nivel 2 el 12 de mayo, advirtiendo a los viajeros sobre la transmisión activa, mientras que La Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido (FCDO) siguió con un aviso similar después de que los funcionarios de salud de Sri Lanka confirmaran dicho brote.
El CDC ha actualizado las pautas de vacunación para los viajeros en riesgo, mientras que los expertos en salud en Sri Lanka advierten que esta es la peor ola de chikungunya en casi 20 años. La profesora Neelika Malavige confirmó que la cepa actual pertenece a la línea del Océano Índico con mutaciones únicas, lo que la hace más difícil de controlar.
La presentadora había sido señalada por mantener la vía cerrada pese a a la amenaza de catástrofe
Acuden a eventos secretos con magnates y celebridades, en los que "no falta de nada"
La aldea de Vilariño (Orense) espera la llegada del veterano vocalista, que ha comprado una mansión en ese lugar