La influencer Marta Hermoso y tres hombres han sido detenidos acusados de robar 400.000 euros en joyas y dinero a un empresario mexicano en el hotel Wellington de Madrid.
El robo tuvo lugar en septiembre de 2024; los ladrones arrancaron la caja fuerte del armario y se la llevaron dentro de una maleta gris, también propiedad de la víctima, y para evitar ser descubiertos colgaron el cartel de “no molestar” en la puerta de la habitación.
Actualmente, la Policía Nacional investiga si fue la influencer quien facilitó la información a los ladrones. Uno de los detenidos declaró que concretó una cita con una prostituta, y que al llegar alquiló una habitación a su nombre, pagando en efectivo. En ese momento, y según sus declaraciones, la prostituta lo llamó al móvil, pidiéndole que subiera a la habitación 423, donde estaba con un cliente. Ahí la mujer supuestamente le dijo que “no lo llamaba para tener relaciones, sino para que sepa que el cliente con el que se está acostando tiene seis relojes y un taco de dinero”, y le propuso robarlos, que ella le ayudaría, a lo que supuestamente el detenido se negó.
En estos instantes la investigación sigue su curso y los implicados se encuentran en libertad condicional, y se les imputa una presunta comisión de un delito de robo con fuerza.
El agresor mandó a la UVI a un hombre de un puñetazo
La vocalista se aloja en una villa cuando quiere silencio y calma
El auxiliado quiere agradecer al majorero y el madrileño que evitaron su ahogamiento