En Ciudad de Panamá, un piloto privado y entusiasta de la aviación ha reunido una asombrosa colección de 3.500 réplicas de aviones de diferentes tamaños.
Este espacio único no solo exhibe miniaturas que caben en la palma de la mano, sino que también cuenta con impresionantes modelos más grandes, incluyendo uno con paredes transparentes que permite ver su interior y otro con u tamaño aún más sorprendente que ocupa el centro de la sala.
Además, en la sala se puede disfrutar de una experiencia inmersiva en un rincón diseñado para simular un vuelo real, equipado con un proyector circular que envuelve al usuario mientras se sienta en un sillón con los controles de avión necesarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Didier Ottenburger (@didier_ottenburger)
“Hubo gente que vio algo por la ventanilla y se echó las manos a la cabeza”; también relatan que la reacción de la compañía fue rápida, que los sacaron del avión y los trasladaron a una sala a la espera de poder despegar.
Dos turistas han fallecido tras ser embestidas por una cría de elefante durante un safari a pie en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia (África).Las dos mujeres, una británica y otra neozelandesa, de 68 y 67 años, perdieron la vida en el lugar tras ser arrolladas por el animal.