En Ciudad de Panamá, un piloto privado y entusiasta de la aviación ha reunido una asombrosa colección de 3.500 réplicas de aviones de diferentes tamaños.
Este espacio único no solo exhibe miniaturas que caben en la palma de la mano, sino que también cuenta con impresionantes modelos más grandes, incluyendo uno con paredes transparentes que permite ver su interior y otro con u tamaño aún más sorprendente que ocupa el centro de la sala.
Además, en la sala se puede disfrutar de una experiencia inmersiva en un rincón diseñado para simular un vuelo real, equipado con un proyector circular que envuelve al usuario mientras se sienta en un sillón con los controles de avión necesarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Didier Ottenburger (@didier_ottenburger)
La nueva moda del rollerski está poniendo en jaque la seguridad vial de Mallorca, que ya está sometida a un fuerte grado de estrés debido a la presión turística.
Ryanair ha dejado en tierra a un pasajero de 89 años al considerar que su DNI no era “válido”; el desafortunado incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos.El turista español que había viajado con su familia se disponía a regresar a Castelló de la Plana, cuando se llevó una desagradable sorpresa: no le permitían embarcar, ya que “no presentó una forma válida de identificación”.
Y cómo, al llegar a la estación, deja a varios pasajeros en tierra por no haber espacio en el interior.