La icónica cantante Madonna fue vista recientemente disfrutando de un día de compras en el pintoresco pueblo costero de Positano, Italia.
La reina del pop sorprendió a los transeúntes con un atuendo estranbótico: vestía completamente de blanco, adornada con varios trozos de telas sueltos, una bufanda elegante —sí, una bufanda a 30º—, una llamativa chaqueta y una sombrilla que la protegía del radiante sol italiano.
Algunos admiradores se detenían para grabar a la artista acompañada por dos hombres, uno vestido con un conjunto verde corto y un sombrero de paja similar al suyo, y otro con una camiseta larga roja y pantalones beige. Madonna se dirigió a una tienda local tras ser señalada por uno de sus acompañante.
La escena capturó la atención de los presentes y dejó claro que incluso en un lugar tan turístico como Positano, la estrella sigue siendo un imán para las miradas.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.