"Una experiencia aterradora" vivieron algunos turistas en The Blue Lagoon, un balneario geotermal situado al suroeste de Islandia, cuando se detectó actividad volcánica en la zona.
Entre ellos, una pareja que disfrutaba de un relajante baño en las aguas termales grabó todo el proceso desde que fueron obligados a evacuar hasta que llegaron a su barco. Aun empapados, la mujer compartió su experiencia a través de un video donde se puede ver cómo, tras recibir la orden de evacuación, no les importó el dinero ni lo que dejaban atrás; solo pensaban en su seguridad.
En el camino hacia el barco, un hombre comentó que en ocasiones anteriores había tardado cinco horas en llegar la actividad volcánica hasta donde estaban, lo que hacía crucial evacuar rápidamente.
Desde el autobús, los evacuados pudieron observar cómo el cielo se tornaba anaranjado debido a la erupción del volcán y varias zonas ardían en un incendio. A pesar del pánico inicial, la mujer sonreía durante toda la grabación, reflejando que, aunque fue aterrador, también fue una experiencia llena de emociones y adrenalina. "We did it. We are safe" (en español, "lo hicimos. Estamos a salvo"), concluyó con alivio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Where in the world are Andrew and Ale? (@aa.kenney)
La mujer, de 64 años pretendía introducir de estrangis relojes de lujo, joyas y iPhones en Miami
Los inspectores sanitarios también hallaron deposiciones de ratones y cucarachas vivas y muertas
Marta Santana se ha convertido en heroína viral del país asiático