Sucesos

La maleta, ¡a la basura!: El último escándalo con el equipaje de Ryanair

A pesar de que su maleta cumplía con los requisitos de tamaño y peso, la viajera tuvo que dejar su equipaje en tierra
Ryanair 4688654 1280
Pixabay: tpicture

Una viajera lanzaroteña vivió una experiencia de lo más frustrante con la aerolínea de bajo coste Ryanair al regresar de Sevilla. 

A pesar de que su maleta cumplía con los requisitos de tamaño y peso, le informaron en la puerta del avión que debía facturarla, un servicio por el que pagó casi 50 euros. La compañía le reclamó que debía pagar otros 46 euros extra y, al negarse a pagar de nuevo, decidió dejar la maleta "voluntariamente", ya que la otra opción era quedarse ella en tierra también. 

Al llegar a Lanzarote, llamó a servicio de atención al cliente y se enteró de que su maleta había sido llevada al servicio de limpieza del aeropuerto, o lo que es lo mismo, había sido tirada a la basura. Tras numerosas gestiones, logró recuperarla. Sin embargo, el contenido de la maleta, valorado en más de 1.000 euros, había sido reducido significativamente. Casualmente, habían desaparecido los objetos de mayor valor

Más noticias

Diseño sin título (18)

La mujer que estaba detrás del varón vio como este cayó al suelo sin conocimiento, y no perdió tiempo para realizar la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia treinta minutos después. El hombre actualmente se encuentra estable después de que se le realizó una angioplastia coronaria urgente.

Diseño sin título (16)

Este local de la conocida cadena de comida rápida está situado en la avenida de Los Campos Elíseos, atiende a más de 1,8 millones de clientes al año, con unos ingresos de 13 millones de euros anuales.

Diseño sin título (17)

Dos turistas belgas han fallecido y miles han tenido que ser evacuados del yacimiento arqueológico de Petra, en Jordania.